Logotipo

Localizacion

 


Primera competición de la temporada más que contentos nos tiene, empezamos con tranquilidad pero con fuerzas. Y fuerzas enviamos con nuestro trabajo a todos los que estáis detrás y luchais cada día por el Club y para el Club

Nuestras gimnastas y entrenadoras aprenden nuevos movimientos técnicos de la mano de gimnastas rusas. Una experiencia única!!!

Un año más nuestras gimnastas entrenan a tope durante el mes de julio. En el Club Cerro organizamos Campus en Hoyo de Manzanares, Colmenar Viejo y Villa de Vallecas, siempre es un éxito y siempre gimnasta nuevas y nuevas experiencias.

Inmejorable fin de temporada para el Club Cerro, todas juntas en Pinto disfrutando a tope, con muy buena energía y COPA DE BRONCE para el Equipo de Marisol!!!

Un fin de semana intenso con los últimos campeonatos individuales y el Gran Evento de Fin de Temporada que este año fue el más guay de los últimos años, con romería y coreografía!!!!

Terminando ya los últimos trofeos de la temporada y viendo brillar a nuestras gimnastas. Esta vez la gloria se la llevó Lily!! Con una medalla de oro bien merecida a su ejercicio de aro. Sandra Garrido segunda clasificada y Ana María tercera con sus individuales de cuerda, y el conjunto Infantil Escuela terceras clasificadas.
Pasito a pasito!!

Un fin de semana maratoniano pero sin duda para celebrarlo. En la recta final de la temporada nuestras gimnastas demuestran el gran trabajo que hacemos, notas en ascenso, sonrisas en ascenso y trabajo en equipo como nunca.

Un fin de semana más lleno de éxitos y superación para nuestr@s gimnastas. Estamos muy orgullosos de tod@s vosotras y el trabajo que hacemos juntos a diario.

Un fin de semana positivo donde nuestr@s gimnastas y entrenadoras demostraron que el club está en uno de sus mejores momentos. No hay nada como trabajar con pasión y compromiso para salir adelante y demostrando profesionalidad y deportividad.

Éste año fueron Iziar Chavez y Miriam Urbelz, nuestras peques de Hoyo las que debutaron en su primer campeonato nacional con más ganas que nadie y con bastante buen resultado. Ole ole y ole!!

Aunque ganar no es uno de nuestros objetivos principales, el reconocimiento al trabajo y al esfuerzo por fomentar este nuevo deporte como es la Gimnasia Estética de Grupo si que nos llena de alegría y satisfacción.
Además nuestras gimnastas individuales siguen luchando por la Rítmica como haremos siempre.

Uno de los mejores campeonatos en mucho tiempo en la historia del Club. Sorprendimos en Igualada!! Buenas sensaciones, motivación e ilusion!!!

Un finde intenso más, un esfuerzo más, un paso adelante, siempre mejorando y merecida recompensa para Natalia, Sara y Rebeca. El resto aún sin medalla UN GRAN TRABAJO CHICAS!!

Un finde positivo donde los haya con merecidas recompensas y un avance técnico muy evidente en todas nuestras gimnastas.

Un finde intenso y siempre positivo. A celebrar que nuestras peques Iziar Chavez y Miriam Urbelz se han clasificado para ir al Campeonato Nacional de Base que se celebrará en Guadalajara. Y al resto enhorabuena por la fuerte arrancada. Vamos a por ello!!!

Fabuloso fin de semana en el Puerto de Sagunto celebrando Carnaval, cumple de Sandra y luchando en la II Fase de la Copa España

Pues si, 10 años que en realidad son 14 cumpliendo sueños, nuestros sueños....

El Club Cerro obtiene tres podios con los tres equipos que presentamos al Campeonato. Contentas y con fuerzas para empezar la temporada!!!